De crucero por el Rin (relato)

All Courses Forums CLUB DE LECTURA De crucero por el Rin (relato)

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Participant

Nos gustó nuestro crucero Vikingo por el río Rin! Es un río fascinante con castillos antiguos, pueblos medievales, y viñedos en terrazas. También hay esclusas y barcazas comerciales. El barco era hermoso, con un diseño escandinavo moderno. Solo había 155 pasajeros. La comida era deliciosa. Y los guías locales en cada ciudad o pueblo son historiadores. Aprendimos mucho de la historia y la arquitectura de la región. Cada noche había música, como un dúo de violoncelo y violín o una conferencia sobre la Alemania de hoy.
      Vikingo cubre cada pequeño detalle. Ellos incluso me sorprendieron con un pastel de cumpleaños y vino. Encontraron la fecha de mi cumpleaños en mi pasaporte.

En este crucero era la primera vez que viajábamos de esta manera. Normalmente cuando vamos a Europa, alquilamos un coche y nos alojamos en B&Bs u hoteles pequeños. A veces hemos encontrado problemas y hemos tenido que resolverlos nosotros mismos. En un crucero, Vikingo resuelve todo.

Descubrimos esto el primer día, debido a una huelga de los controladores de tráfico aéreo en Francia. Nuestros vuelos cambiaron y tuvimos que viajar 27 horas para llegar al barco. Llegamos a Basilea, Suiza a las once de la noche y el barco se había ido. Llamamos a la línea directa de Vikingo y enviaron un conductor para llevarnos al barco en el río. Llegamos al barco en Francia a la medianoche. El barco atracó solamente para nosotros en un pueblo muy pequeño. Cuando abordamos, continuó!

Aunque nos gustó el crucero, no nos gustó el hecho de que cada día visitamos un pueblo nuevo. Cuando viajamos por nuestra cuenta, nos gusta quedarnos en un lugar dos o tres días para conocerlo mejor. Al final del crucero, nos quedamos en Ámsterdam dos días más. Era más típico para nosotros y mejor. Y Ámsterdam es increíble!

Viewing 1 post (of 1 total)
    • You must be logged in to reply to this topic.